Landrover

Landrover

E_TERRAIN TECHNOLOGIES

NUESTRO OBJETIVO: REDUCIR LAS EMISIONES

A través de una serie de medidas que incluyen tecnologías avanzadas de propulsión, materiales ligeros y nuestro sistema inteligente de arranque/parada, queremos reducir el impacto medioambiental de nuestros vehículos. También participamos en una inversión conjunta de casi 900 millones de euros que contribuirá a reducir la media de las emisiones de CO2 de nuestra flota de vehículos en torno al 25% en un plazo de cinco años.

LRX, de prototipo a realidad

Land Rover ha confirmado que en el próximo año se producirá una versión de su interesante coche prototipo LRX que pasará a formar parte de la gama Range Rover en 2011. El nuevo Range Rover será el vehículo eficiente más pequeño, ligero y sostenible que haya producido jamás nuestra compañía. 

e_TERRAIN TECHNOLOGIES

Una filosofía de ingeniería y diseño que requiere innovación en las nuevas funciones y en las ya existentes, en la dinámica del vehículo y una transmisión avanzada, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2  y el consumo de combustible.

Jaguar Land Rover tiene prevista una inversión de aproximadamente 900 millones de euros para reducir la media de las emisiones de CO2 de la flota de vehículos de la UE en torno al 25% en un plazo de cinco años.

Empezando con los modelos 10MY, con el sistema inteligente de arranque/parada del LR2 TD4 manual y siguiendo con el sistema inteligente IPMS con carga regenerativa inteligente en la gama LR4 y Range Rover, e_TERRAIN TECHNOLOGIES ofrece una enorme gama de nuevas hazañas en la evolución de los vehículos Range Rover.