SERVICIO

Nuestra red de Centros de servicio autorizados cuenta con una experiencia sin igual en todos los aspectos del servicio y el mantenimiento de un Land Rover. Los Centros de servicio autorizados cumplen con los rigurosos estándares de calidad y servicio de Land Rover y garantizar la completa protección de tu coche nuevo y de su garantía.

Si compraste tu Land Rover de segunda mano o si adquiriste tu Land Rover en otro lugar, no hay lugar mejor que un Centro de servicio autorizado Land Rover para comenzar con el mantenimiento de tu vehículo.

Los asesores y técnicos entrenados de los Centros de servicio autorizados Land Rover poseen una experiencia, unos conocimientos y unas capacidades sin rival. Es importante resaltar que todos los Centros de servicio autorizados utilizan equipamientos de tecnología punta en entornos de taller actualizados. Además de la garantía de que sólo técnicos expertos se encargarán del trabajo en tu Land Rover, utilizar un Centro de servicio autorizado Land Rover le proporciona una serie de ventajas adicionales para todos los futuros trabajos de revisión y mantenimiento.

Ventajas de los Centros de servicio autorizados:

Los Centros de servicio autorizados cuentan con una experiencia, un conocimiento y una pericia sin rival en forma de asesores y técnicos de servicio especializados. Además de ello, todos los Centros de servicio autorizados utilizan equipamientos de tecnología punta en entornos de taller actualizados.

Con la disposición de estos exclusivos servicios dedicados, utilizar un Centro de servicio autorizado Land Rover le proporciona una serie de ventajas y beneficios para tus necesidades de servicio y mantenimiento. Los artículos de esta sección (ver fichas) explican estos beneficios durante los distintos puntos de la rutina habitual de servicio y mantenimiento de Land Rover.

Antes del trabajo de servicio o mantenimiento:

Asesores profesionales de servicio
Cuando se pone en contacto con un Centro de servicio autorizado Land Rover, puede estar seguro de que hablará con personas extremadamente calificadas que velarán por tus intereses como cliente. Todos los asesores de servicio superan una formación especializada para asegurar que disponen del conocimiento y las capacidades más avanzados.

Catálogo electrónico de piezas
Los Centros de servicio autorizados cuentan con acceso al Catálogo electrónico de piezas que se actualiza constantemente. Este completo sistema de bases de datos permite al personal importar con seguridad todos los datos de tu vehículo y ver la lista de piezas adecuada para tu Land Rover, eliminando así el riesgo de solicitar piezas para otras variantes o líneas de modelo.

Sistemas de diagnóstico
Los vehículos Land Rover representan la ingeniería y el diseño de máxima calidad y deben proporcionarle muchos años de conducción sin problemas. Sin embargo, en caso de que tu vehículo presente fallos inesperados, los Centros de servicio autorizados Land Rover utilizan equipos de diagnóstico de última tecnología que se comunican con tu coche para ayudar a localizar y reparar cualquier avería. El software avanzado no sólo encuentra los posibles problemas, sino que le ofrece al técnico de servicio sugerencias y herramientas para resolverlos. Con este nivel de ayuda no hay lugar para las conjeturas: Estos recursos exclusivos ayudan a descubrir si tu vehículo tiene algún problema. Si se confirma la avería, el equipo de diagnóstico se utilizará también para ayudar a tu taller autorizado a ofrecerle una reparación rápida y eficaz.

Durante el trabajo de servicio o mantenimiento:

Procedimientos y herramientas de reparación autorizados por fábrica
En cualquier trabajo de servicio se emplean las técnicas y las herramientas adecuadas para tu Land Rover.  Los técnicos preparados siguen procedimientos detallados de ingeniería para garantizar que todos los trabajos se realizan correctamente. Muchas de las herramientas utilizadas han sido creadas específicamente para su uso en un Land Rover. Con ello se garantiza que se utiliza la herramienta correcta para el trabajo correcto y se minimiza el riesgo de realizar instalaciones incorrectas o de dañar tu vehículo.

Técnicos expertos
Land Rover entiende que el trabajo de servicio o de mantenimiento requiere un conocimiento avanzado, experiencia y aptitud de primera clase. Sólo los técnicos especializados pueden trabajar en tu Land Rover. Ellos están sometidos a formación continua sobre herramientas autorizadas de Land Rover, equipamiento, tecnologías y técnicas adecuadas para tu vehículo. También disponen de acceso exclusivo a la ayuda y la asistencia técnica prestadas por los ingenieros de desarrollo y de producto de Land Rover.

Uso de refacciones y accesorios originales de Land Rover
Las refacciones y accesorios originales de Land Rover han sido diseñados específicamente para satisfacer nuestros elevados estándares de seguridad y fiabilidad. Suponen la mejor solución para todas las necesidades de servicio y mantenimiento. Además, cualquier refacción o accesorio original adquirido o suministrado por un Centro de servicio autorizado Land Rover o por un concesionario está completamente cubierto por garantía.

Comodidad para el cliente
Los Centros de servicio autorizados Land Rover ofrecen los estándares más elevados de atención por el cliente prestando una serie de cómodos servicios entre los que se encuentran, por ejemplo, vehículos de cortesía o servicio de recolección y entrega a domicilio (sujetos a disponibilidad).

Una vez finalizado el trabajo:

Precios y facturas transparentes
Cuando se trata de la facturación de cualquier trabajo realizado en tu vehículo, Land Rover cree plenamente en la transparencia. En la factura que recibirá al final de cualquier trabajo no habrá costos ocultos ni sorpresas indeseadas.  Y, si todavía no está seguro sobre cualquier concepto de tu factura, todos los Centros de servicio autorizados estarán encantados de dar respuesta a sus preguntas.

Protección de la garantía
Todos los trabajos de servicio realizados en los Centros de servicio autorizados están cubiertos por la garantía de tu vehículo (siempre que se lleven a cabo durante el periodo de garantía de tu vehículo). Además, todas las refacciones originales están cubiertos por una garantía de refacciones autorizados.

El sello Land Rover
El mantenimiento regular en un Centro de servicio autorizado proporcionará a tu vehículo la ventaja de disponer de un historial de servicio aprobado por Land Rover. Esto no solo le ayudará a prolongar el bienestar de tu Land Rover, sino que también le ayudará a mantener un valor de reventa competitivo.

Ventajas adicionales:

Pertenezca a una comunidad global
Además de la garantía de que sólo técnicos competentes se encargarán del trabajo en tu Land Rover, utilizar un Centro de servicio autorizado Land Rover le proporciona una serie de ventajas adicionales para todos los futuros trabajos de revisión y mantenimiento.

Última información de producto
Cada propietario de Land Rover forma parte de una comunidad global exclusiva de entusiastas que poseen vehículos de altas prestaciones, y Land Rover se esforzará por mantener a los clientes de los Centros de servicio autorizados informados de todos los nuevos productos y desarrollos.

Valoramos tu opinión
Regularmente recogemos las opiniones de nuestra base global de propietarios de Land Rover y de los Centros de servicio autorizados. La información que nos proporciona no solo nos ayuda a mejorar nuestros productos, sino que también mejoran los servicios y las facilidades que ofrecemos.

Mejoras en el software y en los vehículos
Land Rover puede realizar actualizaciones cuando sea necesario durante determinadas rutinas de servicio para mejorar la gama de vehículos Land Rover. El equipamiento de diagnóstico utilizado en nuestros Centros de servicios autorizados puede interrogar a los sistemas de control eléctricos de tu vehículo para confirmar que funcionan correctamente. Si es necesario, puede actualizar el software de los módulos de control para poner todo al día.

Cuidado real de los vehículos más antiguos
A medida que tu Land Rover envejece, los Centros de servicio autorizados Land Rover pueden garantizar que recibe el mismo cuidado que cuando era nuevo. Nuestros técnicos con el más alto entrenamiento saben cómo mantener el aspecto y el rendimiento de tu Land Rover al mejor nivel, independientemente de su edad o del modelo de que se trate.




© 2016 JAGUAR LANDROVER MÉXICO.