TÉRMINOS Y CONDICIONES

DECLARACIÓN LEGAL Y DE PRIVACIDAD

En GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V., apreciamos su interés por nuestros productos y su visita a nuestros sitios de Internet. La información que Usted nos proporciona es importante para nosotros y queremos que se sienta tranquilo al visitar nuestras páginas, con la certeza de que dicha información será utilizada con la confidencialidad que corresponde. Cuando visite alguno de nuestros sitios de Internet, se le podrá requerir cierta información personal, misma que Usted podrá responder de manera completamente opcional. Si Usted decide proporcionarnos información personal, ésta será tratada confidencialmente de acuerdo a la ley vigente. GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V. respeta su privacidad y su integridad personal.

OBTENCIÓN Y PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Cuando Usted visite nuestros sitios de Internet, nuestro servidor automáticamente registrará el buscador desde el cual nos visita y el tiempo promedio estadístico de duración del total de las visitas a nuestros diferentes sitios, así como nuestros sitios más visitados. No obstante lo anterior, GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V. NO utiliza "cookies" para seguir las preferencias de sus visitantes. Por otra parte toda la información adicional se guarda sólo si Usted nos la proporciona voluntariamente, ya sea en el marco de un registro, una encuesta o un concurso. Si Usted nos proporciona información personal durante su vista a nuestras páginas de Internet con la finalidad de recibir de nuestra parte folletos (de nuestros productos), catálogos o información relacionada con los programas y promociones ofrecidos por Jaguar Land Rover, nosotros la administraremos y utilizaremos exclusivamente con el objeto de satisfacer adecuadamente sus necesidades.

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V. utilizará su información personal sólo con propósitos relacionados con la administración técnica de sus sitios de Internet, la satisfacción del cliente, encuestas sobre productos, mercadotecnia y exclusivamente con los alcances correspondientes a cada caso. Sólo daremos a conocer su información a las autoridades mexicanas en los casos en que así nos sea requerida de acuerdo a la ley. Nuestros empleados, agentes y distribuidores también se encuentran obligados a respetar la confidencialidad de su información con base en los Códigos de Conducta de GDV Imports, Mexico S.A.P.I. de C.V.

Cada vez que Usted revisa o descarga (download) información, contamos el número de las visitas y obtenemos la sumatoria para medir el número de visitantes que recibimos en nuestros sitios de Internet. Dicha información nos ayuda a mejorar el diseño de nuestros sitios para Usted, lo anterior debido a que sabemos que nuestros sitios son visitados con frecuencia. Sin embargo, nosotros no obtenemos su dirección de correo electrónico sólo porque visita nuestro sitio. Lo único que sabemos, basados en la información que recolectamos, es el número de veces al día que determinado sitio ha sido visitado. Cabe destacar que GDV Imports, S.A.P.I. de C.V. no comercializa ninguna de las bases de datos obtenidas con las visitas de los usuarios de nuestros sitios de Internet. Esto también quiere decir que no proveeremos esta información a otra compañía, empresas de mercadeo, revistas o terceras personas que no sean nuestros proveedores o contratistas y con quienes no hayamos celebrado previamente convenios de confidencialidad.

SEGURIDAD

GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V. utiliza medidas de seguridad de carácter técnico y corporativo con el objeto de proteger la información que tenemos bajo nuestro control en contra de cualquier manipulación ya sea accidental o intencional, pérdida o destrucción así como para evitar que sea revelada a terceros no autorizados.

Nuestros procedimientos de seguridad se actualizan de manera continua a medida que contamos con tecnologías más avanzadas.

CONDICIONES DE USO

Los siguientes términos establecen los derechos de Usted ("Usuario") y limitan los alcances de responsabilidad de GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V. derivados del uso de nuestros sitios de Internet, por lo que le sugerimos leerlos cuidadosamente, de cuando en cuando toda vez que nos reservamos el derecho de modificarlos sin previo aviso ni responsabilidad.

DERECHO DE AUTOR

Este sitio web www.landrover-mexico.com es operado por GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V. (“Jaguar Land Rover"). Jaguar Land Rover respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. El material que pudiera ser publicado y/o estar disponible en nuestro Sitio Web propiedad de terceros no están dentro de nuestro control. Es nuestra política no permitir usar en nuestros Sitio Web material que infrinjan leyes de derechos de autor y poder terminar cualquier relación con terceros quienes repetidamente incurran en este tipo de falta.

Si usted cree que cualquier material en nuestro Sitio Web infringe sus derechos de autor, notifíquenos en un aviso por escrito de esta situación, proporcionándonos la siguiente información:

I. Identifique la(s) obra(s) con derechos de autor a reclamar que ha(n) sido infringida(s) en nuestro Sitio Web;

II. Identifique el material con derechos de autor que está siendo infringido o está siendo sujeto de alguna actividad infractora y que tendría que ser removido o deshabilitado, e información razonablemente suficiente que nos permita ubicar el material;

III. Información razonablemente suficiente que nos permita contactarlo, incluyendo su dirección, número telefónico y de ser posible su dirección de correo electrónico;

IV. Una declaración bajo protesta a decir verdad que el uso del material reclamado no es esta autorizado por el dueño de los derechos de la obra o por el apoderado del dueño o por la ley;

V. Una declaración que la información de la notificación es precisa, y bajo protesta de decir verdad, que está autorizado a actuar en nombre del dueño de un derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha infringido; y

VI. Un poder legal de la persona autorizada a actuar en nombre del dueño del derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Todas las notificaciones relacionadas con el DMCA y La Ley de Derechos de Autor en Internet deberán ser enviadas a nuestra oficina designada:

GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V.
Av. Javier Barros Sierra No. 540 Piso 7 Oficina 703
Col. Santa Fe la Fe Del. Álvaro Obregón
México, D.F. C.P. 01210
Oficina Legal
Departamento de Derechos de Autor

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas Jaguar y Land Rover y demás marcas de nuestros productos, logos, y emblemas, pertenecen a JAGUAR LAND ROVER LIMITED, con domicilio en Abbey Road, Whitley, Coventry, CV3 4lf, Reino Unido, las cuales son licenciadas a GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V. para identificar y comercializar los productos y servicios en México con base en la licencia que previamente le ha sido otorgada y que esté debidamente inscrita en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Cualquier uso no autorizado de las marcas registradas constituye una infracción y/o delito de conformidad a lo establecido por la Ley de la Propiedad Industrial.

SOLO PARA EL MERCADO MEXICANO

Los productos anunciados en nuestros sitios de Internet se ofrecen sólo para el mercado de los Estados Unidos Mexicanos. Aún cuando consideramos que todas las descripciones son correctas, no podemos garantizar que coincidan exactamente. GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V.. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento, sin previo aviso u obligación en precios, especificaciones, equipo, colores y materiales y a cambiar o descontinuar modelos. Parte del equipamiento mostrado o descrito en los productos contenidos en este sitio de Internet se encuentra disponible a un precio mayor. Visite a su distribuidor autorizado Jaguar Land Rover, para obtener la información más reciente sobre nuestros productos.

PRECIOS

Todos los precios están basados en el Precio de Venta Sugerido al Público ("MSRP", por sus siglas en inglés) en dólares estadounidenses, con IVA e ISAN (salvo indicación expresa en contrario) y no incluyen impuestos tales como el impuesto sobre tenencia, derechos por expedición de placas de circulación, seguro ni equipo adicional opcional. Todos los precios y promociones aquí mostrados están sujetos a cambio sin previo aviso sin obligación para GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V.

VENTAS Y SERVICIO

GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V., sus filiales en el extranjero y su red de distribuidores en territorio nacional son personas morales diferentes e independientes entre sí. Los productos contenidos en este sitio de Internet estarán disponibles para la venta a través de la red de distribuidores Jaguar Land Rover y bajo la celebración del contrato de compraventa correspondiente. Igualmente, deberá acudir al distribuidor de su preferencia con el objeto de realizar los servicios de mantenimiento y garantía de su vehículo. Lo anterior, en el entendido que GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V. no lleva a cabo ninguna transacción comercial con el público consumidor.

El presente sitio de Internet tiene un afán meramente informativo, por lo que ninguno de los desplegados publicitarios aquí mostrados entraña una oferta de contratar con el público consumidor.

GARANTÍAS DE CONTENIDO

Toda la información facilitada por GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V., tal y como figura en este sitio de Internet, se ofrece sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita. Aun considerando en principio que el contenido publicado sea correcto, éste podría contener errores o imprecisiones, por lo que le sugerimos repita su visita al cabo de unos días.

LICENCIAS

GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V. se ha propuesto lograr un sitio de Internet innovador e informativo. Esperamos que Usted sea tan entusiasta como nosotros en este esfuerzo creativo. Sin embargo, le rogamos comprenda que GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V. debe proteger su propiedad intelectual, incluyendo sus patentes, marcas y derechos de autor. En consecuencia, hacemos de su conocimiento que ni el acceso a estas páginas de Internet, ni su contenido le otorgará derecho, concesión o licencia algunos, sobre la propiedad intelectual de nuestras marcas.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V.. no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento de este sitio de Internet o por cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de su uso, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, por virus, la presencia de elementos operados y mostrados en los sitios de Internet por cualquier tercero distinto a GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V.. o la presencia de elementos publicitarios que pudieran ofender al Usuario.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las controversias que pudieran surgir como resultado de la utilización de este sitio de Internet se encuentran sujetas a las leyes mexicanas y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de México, Distrito Federal. El Usuario renuncia desde ahora a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

Las fotografías, videos e ilustraciones que aparecen en este sitio web son de uso ilustrativo.

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley") le informamos los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V., sus subsidiarias y unidades de negocio (“JLR“) con domicilio en Av. Javier Barros Sierra No. 540 Piso 7 Oficina 703 Col. Santa Fe la Fe Del. Alvaro Obregón, México, D.F. C.P. 01210

Los Datos Personales, como dicho término se define en la Ley, que usted libre y voluntariamente proporcione a JLR están destinados para fines de identificación, promoción, venta, publicidad, estadística, análisis interno, información a clientes y consumidores, reclutamiento y selección de personal o cualquier otra actividad análoga de conformidad con el objeto social de JLR.

JLR podrá contratar a uno o varios terceros como proveedores de servicios para administrar los Datos Personales que se recaban a través de cualquier medio por JLR, por lo que podrá incluso transferir esa información a dicho (s) tercero (s) sin fines comerciales sino únicamente en cumplimiento de la prestación de servicios contratados. Asimismo JLR podrá transmitir sus datos personales con y entre sus empresas subsidiarias y unidades de negocio para los fines mencionados en el párrafo inmediato anterior.

JLR tiene implementadas medidas de seguridad físicas, electrónicas y técnicas para proteger sus Datos Personales, sin embargo usted tendrá derecho a acceder a esta información y solicitar su rectificación, cancelación u oponerse a su uso a partir del 6 de enero de 2012 a través de los medios que se indiquen en este aviso de privacidad de tiempo en tiempo.

JLR se reserva el derecho de cambiar este aviso de privacidad en cualquier momento, en cuyo caso, se publicará una nota visible en este Portal.

NORMAS

Para obtener una copia de nuestras normas escriba a Deborah Colchester, Jaguar Land Rover, 53G/28/2 Banbury Road, Gaydon, Warwickshire, Reino Unido, CV35 OXJ.

© 2016 JAGUAR LANDROVER MÉXICO.